• Inicio
  • Blog
  • Los Críticos, ahhh... esa pobre gente...
Los Críticos, ahhh... esa pobre gente...

Los Críticos, ahhh... esa pobre gente...

Pensar que hay gente que solo se dedica a criticar, intentar comprender su pobre mentalidad es trabajo perdido, si no te gusta lo que ves, mejorálo! pero no lo critiques, claro, sabemos que no lo harás, lo tuyo es solo hablar, verdad?...

Me molestan los críticos, como a cualquier persona.

Pero lo que más me molesta no es lo que dicen, sino lo que CAUSAN.

Hay gentes que realmente podrían haber hecho más de sus vidas, si no hubieran tenido tanto miedo a sus críticos.

La crítica abierta, grosera y hasta deportiva es una de las peores labores que puedes aprender.

Ojo, yo soy crítico, pero de mis proyectos, de mis negocios, de las cosas que me importan,que dependen de mis desiciones, y de mí mismo (tenía que decirlo para quedar bien, peero, hmmm, no tanto a veces). Pero tomarme el trabajo de andar crtiticando en redes sociales el trabajo de los demás...

Cuando realmente no me gusta algo, lo digo, en mis ebook, en mis post, si acaso vale para algo, lo cual no tiene nada que ver con opinar en lugares donde no me corresponde.

El punto es que no hagas caso de las críticas, ya sé que nos da una sensación en la panza y nos sube la sangre, y nos quedan los ojos irritados... no es fácil no-reaccionar en esos momentos.

Déjalos, déjalos con sus críticas "que el video le falta luminosidad", que "hablas de marketing digital y tienes pocos me gusta", o "vender cursos digitales es vender humo", etc.

No les expliques nada, la ignorancia es el mejor pago que puedes darle, y la PEOR ofensa a la vez. De qué vale explicarles "pero es que el ROI es lo que cuenta y no los likes porque son una medida de vanidad y etc, etc..."

No les contestes nada! concéntrate en lo tuyo, sige trabajando, óyelos, pero no te traumes si tienen razón, ya mejorarás en el camino.

No bajes a su nivel, recuerda que "si discutes con un cerdo, ambos caerán entre el barro, pero a él le gusta!!".

Y digo cerdos porque muchos de ellos ni siquiera tiene el tupé de ser decorosos y amables con sus críticas, sino medio grasas nomás, haters, y de los peores.

No voy a ir a comentar un post de Russel Brunson diciendo que su sistema no sirve o es muy complicado, él es un grande y yo no existo, no buscaré visibilidad de esa forma.

Las críticas que más me gustan son las del tipo "eso que dices no es cierto, aprende más amigo!!" jaja y pensar que no vive cada día eso "que no es cierto" y él criticando en redes sociales...

A veces incluso he pensado que hay personas que tiene sus problemas mentales y se desahogan un poco haciendo eso, quien sabe.

No quiero olvidarme de los comentaristas deportivos, que se dedican a decir lo que ya todos estamos viendo, opinando a veces sobre acciones impulsivas que se dan a 200 latidos por minuto dentro de una cancha, y que ellos juzgan sentados tranquilitos desde su cabina. Y probablemente nunca jugaron profesionalmente, pero opinan, y les pagan por eso! son criticadores seriales ja. Vestiditos de traje (ahora yo los critico a ellos).

Entonces, no te detengas por los críticos ni las críticas (aquí el género importa, ja), esfuérzate por ignorarlos, trágate las ganas de desmotrarles con argumentos lo estúpidos que son, respira profundo y acuérdate de ellos cuando estés bajo las palmeras, tomando piña colada en el Caribe...

Recuerda:

"Si alguien te crtitica, es porque te está mirando, por tanto, camina detrás tuyo!"

"Lo mejor que puede esperar una persona tímida es pasar desapercibida. Las críticas se dirigen a aquellos que destacan." Seth Godin

Nos vemos.

 

Pensar que hay gente que solo se dedica a criticar, intentar comprender su pobre mentalidad es trabajo perdido, si no te gusta lo que ves, mejorálo! pero no lo critiques, claro, sabemos que no lo harás, lo tuyo es solo hablar, verdad?...

Te puede interesar
Cerrar X